Verónica Manso es una de las nuevas caras, y cuerpos, que quiere dejar su nombre bien alto. La bella chica fue una de las participantes del reality “Confianza Ciega”, la versión porteña de “Temptation Island” que fuera conducida por el fallecido Juan Castro.

En aquel programa, esta diosa sedujo a más de uno. Luego, quiso seguir en el mundo del espectáculo y comenzó una carrera como modelo. Hasta se animó a hacer unos bolos en algún programa de Pok-ka.

Ahora, esta impresionante y despampanante diosa, obsesiona en Playboy TV, desde el programa “Blonde Obsession”, un comic erótico.

Con la dirección de Marcelo Cepeda y la actuación protagónica de Verónica, esta serie refleja la vida de un dibujante, escritor de comics, que sueña todas las noches con una mujer excitante e inspiradora de sus historietas.

En la nueva serie de Playboy TV, el protagonista imagina a su personaje como una mezcla erótica entre imagen y texto, en donde ella cobrará protagonismo impulsada por los sobrios movimientos de una danza erótica.

Cuando despierta, su inspiración no le permite olvidar ningún detalle de su sueño y comienza a dibujarla deseando que ese cuerpo cobre vida. Cada trazo la representa tal como la soñó, como una atractiva detective que resuelve casos con mucha inteligencia y una sensualidad única.







0 comentarios