Celeste Cid regresará a la pantalla chica como protagonista de "La Venganza", segunda parte de la ficción interactiva "Dirigime", que América emitirá desde el lunes próximo a las 22.15.

La serie, integrada por cuatro capítulos, se verá todos los lunes de diciembre y contará con un elenco que completan Alejandro Fiore, Oscar Ferreyro, Rolly Serrano, Pepe Monje, Agustina Posse, Peto Menahem y Carlos Kaspar.

"Dirigime" se desarrolló como la segunda ficción interactiva, después de "Amando O" (estelarizada por Natalia Oreiro y Luciano Castro), en la que el público pudo determinar el rumbo de la historia a través de su voto en el portal de Internet Terra.

Las opciones con mayoría de votos fueron armando la historia, fuertemente influenciada por la estética del filme "Kill Bill", que llegará la próxima semana a la televisión abierta.

"La Venganza" es la continuación de "El rescate", primera entrega del ciclo, en el que una joven era secuestrada y presenciaba el asesinato de su novio a manos de sus captores cuando él intentaba liberarla.

Laura (interpretada por Cid), ve su mundo desmoronarse tras ese violento episodio. Y comienza a tramar una venganza para destruir a los que hicieron de su vida un infierno.

Claro que sus enemigos -Javier (Fiore) y sus secuaces (Serrano y Monje)- no serán víctimas fáciles. Y tratarán de volver a atraparla.







0 comentarios