Tras ser eliminada de “Patinando por un sueño”, la periodista Barbie Simons tendrá una segunda oportunidad. Pero no será precisamente en el programa que conduce Marcelo Tinelli sino en el mismo certamen que comenzará este verano en Paraguay.

Así como Natalia Fava fue convocada por el “Patinando por un sueño de Chile”, la hija del recordado animador de Tv Leonardo Simons mostrará sus destrezas en “Patinando por un sueño de Paraguay”.

Barbie intentará dejar atrás la imagen de “mujer soberbia” y “mediática” que obtuvo tras su incursión en los programas de chimentos de argentina. Ahora, tendrá una nueva chance para mostrar su otro perfil: la de una mujer trabajadora y cero escandalosa.

Recordemos que Barbie fue la segunda eliminada del reality show ya que perdió en el duelo telefónico con Jacqueline Dutrá, que obtuvo el 73% de apoyo del público.

Barbie hizo la carrera de Radio Broadcasting y Periodismo en la Universidad de Miami. Comenzó a trabajar en SBS haciendo los reportes del tránsito. Luego tuvo su propio show en Romance 106.7, donde estableció un contacto muy directo con sus oyentes y entrevistó a numerosos famosos del mundo de la música y el espectáculo como Shakira o Chayanne. En televisión comenzó en el canal 41, luego como reportera en “Despierta América”.







0 comentarios