Las noches del Maipo serán rotativas y tendrán el brillo y la belleza de Ximena Capristo, quien acompaña al periodista Jorge Lanata en su debut en teatro.

Desde este viernes, podrá disfrutarse de “La rotativa del Maipo”, una pieza revisteril con un género para muchos ajeno a su actividad pero a través de la cual se mezclarán las plumas de las vedettes con la "pluma" de un comunicador social.

Lanata juega un nuevo rol que que originó comentarios entre la sorpresa y la osadía. La vedette le dará el glamour y el encanto, mientras que tendrán otros personajes en escena como el grupo musical pop Miranda! y Veniamin Shows, entre otros.

Una rara mezcla que incluye a un periodista, ganador de varios premios Martín Fierro por su trayectoria y director de diversos medios de prensa, entre otras múltiples actividades, una vedette y una banda pop.

Lanata tendrá que ingeniarse para lograr "entretener" a través de las noticias. "No voy a convertirme en artista. Soy un periodista que participa en esta revista y estoy muy entusiasmado", dijo.

Se podrán ver distintos cuadros musicales y humorísticos titulados "Policiales", "Deportivas", "Moda y Belleza", "Historietas", "Música", "Espectáculos" y la "Editorial" a cargo de Lanata, que mostrará cada noche la primera plana de los diarios del día siguiente y hará comentarios diversos, además de un segmento dedicado a distintos temas.

Lo cierto es que la idea que concretaron el productor Lino Patalano y el coreógrafo Ricky Parskus llegará a uno de los escenarios más relevantes del quehacer teatral porteño, donde
Ximena bailará con poca ropa y sus seguidores podrán verla de miércoles a domingos en el Maipo.


0 comentarios