En una entrevista concedida a la revista femenina Vogue, la actriz Jennifer Aniston realiza diversas afirmaciones sobre Angelina Jolie, tales como “Creo que esos pormenores eran innecesarios y que era inapropiado discutirlos en una revista. ¿Todo eso que decía acerca de si no podía esperar a ir a trabajar cada mañana? Me parece realmente pobre de su parte”, refiriéndose a la relación sentimental que inició con Brad Pitt cuando ambos rodaban ‘El Señor y la Señora Smith’, mientras el actor aún estaba casado con Jennifer Aniston.

Ahora queda por ver si se producirá alguna respuesta por parte de Angelina Jolie. Quien ya habló hace algunos años acerca de su inicio sentimental con Brad Pitt.

En la misma entrevista, Jennifer Aniston se muestra disconforme con la gente que piensa que su vida sentimental no es gratificante.

Cree que la gente debería de pensar más en sus propias vidas y no preocuparse tanto por las de los famosos. Aunque no desveló nada acerca de su futuro próximo, la entrañable ‘Rachel’ de ‘Friends’, no descarta regresar a la televisión, así como continuar con su carrera en la gran pantalla.






0 comentarios