La modelo Carolina “Pampita” Ardohain cambió su look y sorprendió a Marcelo Tinelli cuando apareció con su cabello de color rubio platinado en la pista de Ideas Del Sur para exhibir una nueva performance en el certamen “Bailando por un sueño 2008”.

Ocurre que la bella mannequin debió cambiar el tono de su pelo ya que es la protagonista de la campaña de una afamada línea de tinturas que antiguamente representaron las actrices Romina Gaetani y Nancy Dupláa.

En una oportunidad, Caro había lucido su larga cabellera de color dorado presentando la gama de colores “Rubios pampa”, la cual estaba basada en los tonos cebada, trigo y maíz.

La multifacética “chica Dotto” contó que va a seguir a donde sea a su marido Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos Blanca y Bautista, y reveló que el próximo 4 de enero viajarán juntos a Chile donde se instalarán aproximadamente un mes ya que el actor filmará allí una película.

Luego de que Vicuña finalice su trabajo en la pantalla grande, tanto él como la joven oriunda de General Acha, La Pampa, evaluarán las propuestas laborales y decidirán si se quedan del otro lado de la cordillera, si retornan a Argentina o si se trasladan al viejo continente para instalarse en España.

Pampita además manifestó que su actual pareja está contento con su participación en Bailando por un sueño debido a que por sus ensayos, ella llega cansada y no tiene tiempo de ponerse a ordenar y cambiar las cosas de lugar.

0 comentarios