El Consejo de Autorregulación Publicitaria (Conar) de Brasil ha vetado el spot de la cerveza 'Devassa Bem Loura' ('Devassa, bien rubia') que protagoniza Paris Hilton.
Esta decisión se toma tras recibir diversas denuncias de asociaciones de consumidores y en especial la petición de retirada de la Secretaría Especial de Políticas para las Mujeres, que calificó la campaña de "sexista e irrespetuosa".
El Grupo Schincariol, dueño de la marca, cree por el contrario que el anuncio "no ofende en ningún aspecto cualquier norma u orientación" del organismo de autorregulación.
Yo la verdad, creo que hemos visto cosas peores, de bastante peor gusto y mucho más sexistas y machistas que este anuncio de cerveza.
Esta decisión se toma tras recibir diversas denuncias de asociaciones de consumidores y en especial la petición de retirada de la Secretaría Especial de Políticas para las Mujeres, que calificó la campaña de "sexista e irrespetuosa".
El Grupo Schincariol, dueño de la marca, cree por el contrario que el anuncio "no ofende en ningún aspecto cualquier norma u orientación" del organismo de autorregulación.
Yo la verdad, creo que hemos visto cosas peores, de bastante peor gusto y mucho más sexistas y machistas que este anuncio de cerveza.
Paris Hilton Devassa Bem Loira Commercial Brazil publicidad
0 comentarios
Publicar un comentario