Cultora de un bajo perfil que la hizo casi una desconocida para la mayoría de nosotros, la actriz canadiense Emmanuelle Chriqui se quedó con el primer puestoen una encuesta anual sobre las 99 mujeres más sexys del mundo.

Chriqui, que trabajó en la película “No te metas con Zohan” y en la serie “Entourage”, le quitó el trono a la cubana Eva Mendes, la ganadora de la edición 2009, y fue coronada por el sitio AskMen.com como la mujer que posee las cualidades que la mayoría de los hombres desean en una mujer, informó el sitio de Terra.com.

“Conocer en qué está basada la votación es el mayor halago de todos, ya que se trata de ser una mujer completa. Eso es realmente poderoso y es simplemente un cumplido enorme para mí", dijo en un comunicado Chriqui, quien obtuvo el duodécimo lugar de la lista el año pasado.

James Bassil, editor en jefe de AskMen.com, opinó que la elección de se debía que Chriqui interpreta en Entourage el rol de una novia dulce y perfecta, y su imagen de chica decente se potencia en que no le gusta aparecer en los medios.

“No vemos mucho de ella. No es una persona muy pública, así que deja espacio para la imaginación. No está allá afuera haciendo el ridículo”, declaró Bassil, quien consideró que, en ese sentido, el desplome de Megan Fox –que pasó del segundo al undécimo puesto- se debió a su excesiva exposición ante las cámaras.

"Ella se ha convertido en el tipo de mujer que se ve en todos lados, ganando publicidad pero sin mucho éxito a cambio. Claramente, ha tenido importantes roles en películas importantes, pero son muy pocos y contados en comparación con muchas otras”, aclaró.

Esta es la lista de las “top ten” entre las 99 de la encuesta, con la posición que ocupaban el año pasado entre paréntesis:

1. Emmanuelle Chriqui (12)

2. Marisa Miller (3)

3. Kate Beckinsale (10)

4. Alessandra Ambrosio (6)

5. Jessica Alba (15)

6. Beyonce (50)

7. Penélope Cruz (25)

8. Cheryl Cole (20)

9. Eva Mendes (1)

10. Miranda Kerr (46)


0 comentarios