Un selección de mujeres con las que a la mayoría de los hombres nos gustaría pasar una noche de pasión desenfrenada.

Eva Mendes: es la encarnación del sex appeal latino. Para comprobarlo alcanza con ver la gráfica de Calvin Klein, donde aparece en ropa interior, exhibiendo todos sus atributos. Sus caderas pronunciadas -de las que se declara muy orgullosa- y labios carnosos son lo que más se destaca, y el resto acompaña armoniosamente. Si todo esto no los convence, recuérdenla en Día de Entrenamiento, en la que personifica a la mujer de Denzel Washington y se muestra, otra vez, con poca ropa.

Monica Bellucci: la colosal morocha es parte del elenco estable en las fantasías de la mayoría. Es razón suficiente para que veamos casi cualquier película en la que haga aunque sea un rol secundario, con tal de admirar sus curvas. Abundan las razones para querer pasar una noche con ella, y tal vez una mañana también.

Jenna Jameson: la reina del porno no podía faltar en esta lista. Es la única a la que tuvimos el placer de ver "en acción" con hombres, mujeres y en diversas situaciones. Eso atenta contra el factor sorpresa, pero también funciona como garantía: no hay forma de no pasar una noche increíble con alguien que tiene tanta práctica y conoce de memoria todos, todos los trucos.

Luli Fernández: es linda, sexy y suma puntos porque es una chica normal que podría ser tu vecina (una mujer común con una belleza descomunal). Esa mezcla de diosa y mortal es lo que la hace irresistible. La vemos y automáticamente pensamos que, tal vez, un día con mucha, mucha suerte, podamos cumplir nuestros deseos. ¿Pasa lo mismo con Chechu Bonelli? Ustedes dirán.

Blake Lively: no sorprende que sea muy conocida entre la platea masculina aunque su carrera cinematográfica recién empieza y actúa en una serie para adolescentes. La rubia se ganó un lugar en el imaginario erótico de muchos. Combina una mirada inocente con el cuerpo de femme fatale. Habrá que ver cuál de las dos prevalece entre las sábanas.

Megan Fox: es verdad: la morocha del momento no parece exactamente un "cerebrito". Pero no hay dudas de que el 90% de los hombres muere por ella. Esta pequeña bomba tiene una cara que no deja de seducir ni cuando duerme (eso lo comprobaríamos en la noche de pasión, claro) y su cuerpo es perfecto.

Maria Sharapova: ¿hará los mismos ruidos en la cama que en la cancha? ¿Hay algún hombre que no se haya hecho esta pregunta? La tenista rusa ya es un clásico en las fantasías de muchos, con sus polleritas cortas y raqueta en mano. Las diferencias idiomáticas no son un problema para una noche de sexo ¿y qué mejor forma de conocer otras culturas que intercambiar fluidos sin mediar palabra?

Alessandra Rampolla: tal vez no tenga una figura escultural, pero tiene muchas otras virtudes. Con ella no existen los tabúes. Sería bueno verla demostrar en la práctica lo mucho que sabe en teoría. El acento caribeño hará el resto. Es una gran mujer para invitar a la cama, dejarla ser, enseñarnos algún secreto de su métier.

Angelina Jolie: las chicas malas son ideales para las noches de pasión. La dosis de rebeldía de Angelina resulta terriblemente provocativa. No es la chica que llevarías a comer con tu familia un domingo al mediodía, pero una noche con ella puede ser el paraíso, una vida. o el infierno

Scarlett Johansson: esas curvas, esos labios, esa voz profunda. Dios tiene muy buen gusto o nos está probando al darnos a esta rubia voluptuosa que nos lleva a "caer en la tentación", ya que es imposible mirarla sin sucumbir a una ola de "malos pensamientos". Estoy seguro de que hasta huele bien y su piel es suave como un durazno.
Fuente: brando

0 comentarios