Del mismo calibre que las inglesas Gemma Atkinson y Keeley Hazell, es la hermosa, sensual y voluptuosa modelo Aunstraliana Emily Scott, ¿o acaso estamos equivocados?.
Nació en el 17 de diciembre de 1983 en Canberra, Australia, es modelo de trajes de baño, lencería, spots publicitarios y también modelo glamour.
Tiene ojos verdes (como esmeraldas), piel blanca, de estatura mide 1.64 metros, sus medidas son 86.36 (busto), 60.6 (cintura) y 86 (cadera), es signo sagitario y unos de sus hobbies es jugar poker (por ser ella le creemos).
Antes de convertirse en modelo, Emily obtuvo la licenciatura en productos y diseño urbano en la Universidad de Queensland. Además, es una salvavidas capacitada, jaj quien dijo que las salvavidas de Baywatch sólo eran un truco para aumentar el rating de la serie, estaba totalmente equivocado, Emily es el ejemplo perfecto de que si existen las sexis, candentes y despampanantes chicas salvavidas.
Emily a aparecido en en distintas revistas para caballeros, como Ralph, Nuts, Zoo Weekly, FHM, Loaded, Stuff, Playboy y Maxim, tanto en Inglaterra, Australia y América.
Sin duda una chica que deja sin palabras, y si a eso le sumamos ese estilo de chica geek con el que sale en las imágenes de abajo, vaya, que mas le pedimos al país de los canguros.
Fuente: derf

0 comentarios