Entrá acá: http://www.sacatelaropa.com.ar/
El futbolista Martín Palermo y la modelo Soledad Solaro protagonizaron una campaña en Internet para donar ropa en la que apostaron a la osadía haciendo un striptease.

La campaña, impulsada por la fundación Comprometerse Más, presenta en la página www.sacatelaropa.com.ar dos
videos en los que Palermo y Solaro se desnudan y las prendas que se sacan van a parar a un cubo de vidrio con el logo de la ONG.

“Cuando me dijeron que me tenía que sacar la ropa me sorprendió, pero la acepté porque fue una producción muy cuidada, espontánea y natural”, dijo a la modelo, y agregó: “Siempre me llaman para realizar desfiles o acciones a beneficio pero esta me interesó mucho porque me parece que es una manera pícara de incentivar a la gente para que done ropa”.

Al final de los sugestivos clips, se informa al usuario los lugares donde pueden donar las prendas. Para ello se aprovechó las redes de centros que tienen establecidas la Cruz Roja, Cáritas Argentina, el Ejército de Salvación y la Red Solidaria.

0 comentarios