Eva Herzigova, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Amber Valletta... dispuestas a seguir reinando en la modaSaborearon a finales del siglo XXI una fama sin precedentes, convirtiéndose en las ‘reinas’ de la moda. Sin embargo, las denominadas ‘tops’ de los noventa no estaban dispuestas a desaparecer y, durante las últimas temporadas, están reconstruyendo ese ‘reinado’ que hizo que sus nombres fueran conocidos de forma universal, algo que muy pocas de sus actuales compañeras de profesión consiguen.
No obstante, en la presente temporada, quieren demostrar que no sólo saben seguir triunfando, sino que también pueden ser una poderosa arma de seducción. Sólo has de echar un vistazo a la nueva campaña publicitaria de las nuevas fragancias de la firma D&G (sobre estas líneas) en la que, nada más y nada menos, se puede ver a Eva Herzigova, Claudia Schiffer y Naomi Campbell desnudas frente al objetivo del fotógrafo Mario Testino, pero, eso sí, posando de tal forma que su desnudez se convierte en elegante sensualidad (¡no te pierdas el making of de estos nuevos anuncios!). Siguiendo sus pasos, esta temporada de otoño-invierno 2009-2010 también se puede ver a la norteamericana Amber Valletta, en su caso, mostrando las nuevas creaciones de joyería de la marca David Yurman; o a Gisele Bündchen, para London Fog.
Eso sí, en las publicidades de D&G, las tres guapas modelos no están solas. Junta ellas, y también mostrando cuidadosamente su anatomía, aparecen los modelos Noah Mills, Tyson Ballou y Fernando Fernandes (sobre estas líneas). Y es que la moda parece también dispuesta a ‘alegrar la vista’ de su público femenino, pues éste no es el único ejemplo de sensualidad masculina. De hecho, hace unos días, ya te informábamos de la sugerente nueva campaña de la firma Intimissimi con el brasileño Jesús Luz y, ahora, además, te acercamos las nuevas publicidades de gafas de ver de Tom Ford, en las que el español Jon Kortajarena, uno de los protagonistas de la pasada edición de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, posa mostrando parte del secreto de su éxito (bajo estas líneas).


Fuente: Hola

0 comentarios