La danesa Caroline Wozniacki, número 4 del mundo y una de las más bellas del circuito de la WTA, fue sorprendida por paparazzis mientras descansaba en una playa.

Terminó la temporada femenina del mejor tenis del mundo y las figuras se relajan bien lejos de las canchas. Una de ellas, la danesa Caroline Wozniacki, intentaba hacerlo cuando fue fotografiada. Su imagen hoy recorre los principales portales de noticias.

La danesa descansaba tras su participación en el Torneo de Maestras de Doha, en el cual sufrió más de la cuenta, dado que no sólo luchó contra las mejores tenistas de 2009 sino también contra los calambres.

Wozniacki sucumbió ante la finalmente campeona, la norteamericana Serena Williams, quien derrotó en el partido decisivo a su hermana Venus.

En el descanso de la danesa seguramente habrá también lugar para encontrar paz tras un final de temporada que la tuvo en el ojo de la tormenta incluso fuera de las canchas, al ser investigada por un abandono en el Abierto de Luxemburgo.

"Caro" derrotaba 7-5 y 5-0 a la local Anne Kremer cuando decidió retirarse, sabiendo que no iba a poder jugar la próxima ronda por problemas físicos. Su actitud, que algunos leyeron como un gesto de generosidad para con su rival, para otros fue sospechosa, debido a las elevadas apuestas que se registraron en las principales casas de juego.

0 comentarios