Donde hubo fuego... Todo parece indicar que un viejo romance está renaciendo, nada menos que entre Gastón Gaudio y Marcela Kloosterboer. Según algunos testigos, a ambos se los pudo ver juntos en los últimos días, dando pie a una posible reconciliación, luego de una relación que se había terminado en octubre de 2007.

Este retorno al viejo amor entre el tenista y la actriz se da luego de la ruptura de Gaudio con Juana Viale, con quien tuvo un romance en los últimos tiempos que despertó más de una polémica.

Tiempo atrás, en una revista del corazón, se publicaban fotografías que mostraban a Gastón Gaudio junto a Juanita Viale, en la puerta de la casa de la nieta de Mirtha Legrand, en Barrio Parque.

Ruptura en 2007

Esas imágenes enfurecieron al actor chileno Gonzalo Valenzuela y le confirmaron al chileno que la relación entre su ex y el tenista habría comenzado cuando aún estaba en pareja con la nieta de La Chiqui.

También se conocieron fotos de Juanita con Gastón Gaudio en una conocida disco de Puerto Madero y eso precipitó la relación entre la nieta de Mirtha y el actor trasandino, que llegó a su final poco tiempo después de la llegada de Silvestre, el primer hijo de la pareja.

Nuevas relaciones

Tiempo después, el romance entre Juana y Gaudio finalizaba, dejando libres a ambos para comenzar otra relaciones amorosas, con lo que el tenista habría vuelto con Marcela Kloosterboer, con quien tuvo dos años y medio de noviazgo y que tuvo su punto final en octubre de 2007.

Luego de aquello, llegó el romance de Gaudio con Juanita, que finalizó hace poco y un nuevo frente amoroso se abriría para los viejos protagonistas, quienes, al parecer, dejaron algunas brasas encendidas que el tiempo no logró extinguir en su totalidad.

Por su parte, durante lo que va de 2009, distintos rumores vincularon a la Kloosterboer con su ex, Mariano Martínez, y con Gonzalo Heredia, compañeros los tres en Valientes (El Trece).

Pero esos rumores quedan en el olvido, ya que la rubia y el tenista fueron vistos juntos durante la última semana. Si la relación continúa, si sólo tienen que saldar cuentas pendientes, eso lo dirá el paso del tiempo.


08 de Noviembre de 2009 (El Día)

0 comentarios