"A diferencia de su hermana, Jessica es más tradicional y quiere casarse antes de tener hijos. Está pensando en el verano del próximo año, en Texas, y después, quedarse embarazada", aseguró una amiga de la artista.

"Jessica ha contado a sus amigos que cree que Tony le pedirá que se case con ella en vacaciones", agregó.

La intérprete de “irresistible” ya estuvo casada con el cantante Nick Lachey.

Pero parece que este no es el único cambio que quiere la cantante para su vida ya que hace algunos días anunció que ahora quiere estudiar religión. Con 28 años, dijo a la revista Marie Claire que le surgió este interés al ver la película El código Da Vinci.

Antes de artista pop, Jessy empezó su carrera haciendo una gira con un grupo de música cristiana cuando tenía 16, por lo que debió dejar el secundario.

Si bien mucho más tarde consiguió un diploma al tomar el Examen de Desarrollo Educacional General (que certifica que el estudiante haya aprendido los requisitos necesarios del nivel de escuela secundaria estadounidense o canadiense), dijo que quiere volver a estudiar.

Simpson admitió que la inspiró la película El código Da Vinci': "He estado contemplando la posibilidad de tomar un curso en la escuela de religión. Recuerdo cuando el filme salió en televisión, lo grabé y lo miré ocho veces”.






Jennifer Aniston se sacó la ropa para la portada de la revista GQ y dejó en claro que con casi cuarenta años, no tiene nada que envidiarle a gran parte de las veinteañeras que circulan por Hollywood. Pero en los últimos años hay una larga lista de actrices, y algunos actores que han hecho lo posible por sacarse la foto más sexy posible para quedar en el inconsciente colectivo y, de paso, ayudar a vender una avalancha de revistas.

Una de las publicaciones que se caracteriza por sus portadas sensuales es la masculina Esquire, que en los últimos años ha tenido dos veces a Angelina Jolie semidesnuda, a Charlize Theron sólo con un delgado sweater y a Halle Berry con una corbata, una chaqueta y poco más.

Otra que también se empeña y consigue que sus retratados saquen sus mejores armas es la musical Rolling Stone, que no hace distinción de edad y no vacila en poner al casi adolescente Zac Efron mostrando sus músculos y a Rosario Dawson y Rose McGowan sólo vestidas con municiones de ametralladora.

Otras revistas masculinas que le sabe sacar partido a sus objetos de seducción son GQ y Maxim, que a menudo optan por la un poco más obvia ruta del bikini. Así, Megan Fox, Jessica Biel y Jessica Alba se han puesto en trajebaño. Mientras que Eva Mendes y Jennifer Aniston se prestaron para salir topless, claro que sin revelarlo todo.

Pero aunque esos son los títulos que más portadas sexy se anotan, otras revistas también hace lo suyo. La New York Magazine tuvo a Lindsay Lohan homenajeando a Marilyn Monroe sólo cubierta con una sábana y Vogue hombre italiana se anotó a Brad Pitt vestido con su look de Troya, en una sensual pose. Mientras que Pamela Anderson y Penélope Cruz se las arreglan para ser sexy mostrando poco más que el hombro y una mirada conquistadora.











Fueron las figuras del pasado espectáculo de Miguel Angel Cherutti, “Incomparable” donde no se llevaban bien. Este verano, Celina Rucci sigue con el imitador en la revista “Deslumbrante”, mientras que Carmen Barbieri es la estrella de “Vedettísima”. Otra vez se enojaron frente a cámaras y la guerra de las plumas sigue antes de que llegue el 2009.

Resulta que Celina estaba siendo entrevistada por “Intrusos en el espectáculo” y respondía que su obra estaba diez puntos, destacando la labor de Reina Reech (gran enemiga de Barbieri). “Una grande de verdad no hace este tipo de escándalos”, dijo sobre la actitud que Carmen estaba teniendo con sus ex compañeros de elenco y aclaró que en el principio de “Incomparable” fue difícil trabajar con ella.

La vedettísima estaba presente en el estudio esperando su turno para ser entrevistada y ante las declaraciones de su ex colega, decidió levantarse e irse y dejar plantados a los periodistas del ciclo.

Más tarde declaró: “Lo que dijo Rucci es una gran mentira” y decidió hablar con un sitio de noticias de espectáculos.

“La verdad es que escuché algo que me incomodó, que es una mentira y no quise salir al aire a pelear. No tenía ganas de enfrentarme con Rucci por eso decidí no salir al aire. Cuando yo escucho algo que me cae mal, me levanto y me voy”, sentenció.

Luego agregó: “Ella dijo que al principio fue difícil trabajar conmigo. Te lo pueden decir todos los que alguna vez trabajaron conmigo que yo soy una persona que vivo dando consejos a mis compañeros y siempre apoyo. Ella, al igual que un montón de chicas, recién está empezando. Tengo 33 años de carrera y la verdad que lo que dijo me pareció una falta de respeto a una artista. En estos momentos me preocupo por escuchar de Moria para arriba. Hace falta un poco más de respeto hacia las figuras”.

Para cerrar, aclaró que “ella se quedó en la puerta para cruzarme pero no tenía ganas de pelearme por eso no di la nota. Que quede claro que yo nunca tuve un problema personal con Rucci, por eso no puedo permitir que digan cualquier cosa, cosas que no ciertas. Lo que dijo Rucci es una gran mentira. Yo tuve una discusión laboral con la empresa, no me peleé con ella ni con su soñador como dijo. Me pareció una agresión hacia mi persona y no le contesté porque la verdad no tengo ganas de discutir con nadie, estoy muy metida en la obra de teatro. No soy una mina peleadora, si me dicen algo a mí yo contesto pero no voy a buscar el quilombo”.






Y llegó el destape para una ex Friends. La actriz y ex mujer de Brad Pitt Jennifer Aniston está en una etapa más mediática de su carrera y se debe a la promoción de películas en las que ha estado trabajando.

Jennifer aparece esta semana en la portada de la revista GQ prácticamente desnuda o mejor dicho sólo usando una corbata. La edición también incluye dos fotos en blanco y negro en las que se la puede ver a la actriz, de 39 años, en bombacha y una camisa que le cubre sus lolas.

En el interior de la revista habló sobre su relación contra John Mayer y dijo que “no está por tener un bebé de él ni tampoco le ha propuesta matrimonio”.

Además, se rió de su más reciente “pelea” con Angelina a través de las páginas de una revista. Incluso, bromeó al decir que se van todos juntos de vacaciones.

“Lo gracioso es que la gente no sabe que nos vamos todos juntos de vacaciones, es graciosísimo porque tengo en una pierna a Knox y en la otra a Zahara”, finalizó, irónica, la actriz.








La sensualidad no es sólo, como decía el músico Fito Páez, “una cuestión de actitud…”, también depende del look ya que vestirse adecuadamente constituye una de las armas más importantes para seducir tanto a la mirada masculina como a la femenina.


Siempre se puede estar bella y sexy sin tener que exhibir todos los atributos, algo que la actriz norteamericana Scarlett Johansson, la rubia sexy por excelencia, parece entender a la perfección.

La blonda protagonista de Match Point, The Black Dahlia y The Other Boleyn Girl, entre otras películas, se ha transformado en la joven más deseada del momento, dueña de un escote que despierta innumerables fantasías.

Para buena parte de la prensa televisiva mundial su “antónimo” es la cantante Geri Halliwell, de quien aseguran que ni con las mejores prendas de las marcas más importantes de este planeta dejaría de encabezar el “ránking de la vulgaridad”.

Tanto Halle Berry, como Angelina Jolie y Jessica Alba desprenden sensualidad desde los mismos poros de su piel. Pueden usar casi cualquier cosa que en otra persona rozaría lo ridículo y sin embargo seguirían deslumbrando a cada paso.

En el “palacio de lo ordinario” el trono se debate entre varias candidatas: en la mayor parte de las ocasiones, Rihanna, Paulina Rubio y Beyoncé han cruzado esa fina línea que separa la sensualidad de lo grotesco.

Tal vez ser extremadamente sexy poco tenga que ver con las curvas y la exhuberancia sino en como se lucen las bondades que la naturaleza nos ha brindado.


La mayor colección de fotografías de Marilyn Monroe en el mercado, junto a otras de famosos artistas y modelos como Monica Bellucci, Linda Evangelista o Kate Moss, fueron subastadas hoy por la casa Christie's en Nueva York. Bajo el título Iconos del glamour y el estilo, el departamento de fotografía de esa casa de subastas vendió parte de la colección privada del matrimonio Constantiner, unos coleccionistas de arte europeos residentes en Nueva York que habían reunido imágenes tomadas de esos famosos por los más grandes fotógrafos del siglo XX.

La colección Constantiner en venta estaba formada por más de 300 imágenes en blanco y negro y color captadas por los prestigiosos artistas Helmut Newton, Richard Avedon, Irving Penn y Robert Mapplethorpe.
Entre ellas se encontraban las que algunos de ellos tomaron de uno de los iconos cinematográficos del pasado siglo como Marilyn Monroe (1926-1962), en las que se exploran las más variadas facetas de la vida de la protagonista de Con faldas y A lo loco (1959) o Niágara (1953), entre otros exitosos filmes. De este modo, Norma Jeane Baker aparece desde su época de adolescente al momento en que estaba en la cima de su carrera, con imágenes tan conocidas como su desnudo para la portada de Playboy en 1949, obra de Tom Kelley, que se vendió por 18.750 dólares.

La colección también ofreció estudios del mundo de la moda y el erotismo de la mano de varias obras del alemán Helmut Newton (1920-2004), conocido como el fotógrafo de las estrellas y famoso por retratar el desnudo femenino.
En lo que los expertos calificaron como 'la mejor selección que existe de su trabajo en manos privadas', se adjudicaron algunas de sus imágenes más conocidas, Polaroids únicas y una serie de fotografías de desnudos en gran formato que se exhibieron bajo el título Sexo y paisajes en 2002. De esa exposición se vendieron varias fotografías en tamaño natural en las que aparecen desnudos frontales de modelos, como la instantánea titulada Gran desnudo 3: Henrietta (1980), que se adjudicó por 482.500 dólares, y otra en la que aparece un grupo de modelos desnudas y vestidas, que también superó los 400.000 dólares.

Del mundo de la moda se vendieron decenas de imágenes con trajes de alta costura protagonizadas por modelos de la talla de Kate Moss y Linda Evangelista, algunas de ellas tomadas por los famosos fotógrafos de la moda estadounidenses Irving Penn (1917) y Richard Avedon (1923-2004).
De Penn se subastó una de sus imágenes más famosas, Lisa in Mermaid Dress by Marcel Rochas, en la que aparece una modelo con un elegante vestido negro que emula a la cola de una sirena, que finalmente no se adjudicó porque las pujas no alcanzaron los precios mínimos establecidos por Christie's, que esperaba vender la foto por un mínimo de 250.000 dólares.

También se vendieron decenas de imágenes que inmortalizan a estrellas del cine de varias épocas, desde Ava Gardner (1922-1990) y Raquel Welch (1940) a Kim Basinger (1953), Mónica Bellucci (1964) o Michelle Pfeiffer (1958), además de cantantes como David Bowie (1947). En 62.500 dólares se adjudicó una fotografía de la italiana Bellucci, tomada en Montecarlo en 2001 y que refleja un primer plano de la protagonista de La pasión de Cristo (2004) o Manuale d'amore (2007), en la que se resaltan sus labios y la mitad de su cara se oculta con un pañuelo blanco.



La diva Moria Casán regresará luego de varias temporadas a las sierras cordobesas para encabezar en el Teatro Coral el espectáculo titulado "What Pass? Carlos Paz" y junto a ella estará una de las mujeres más explosivas de la farándula local: la actriz Nazarena Vélez.

Pero la blonda no será la única “chica hot” que hará temblar Villa Carlos Paz ya que en el Teatro Del Lago y de la mano del empresario teatral Gerardo Sofovich llegará la comedia "La fiesta está en el Lago" con Florencia De la V, Valeria Archimó, Mónica Farro y Adabel Guerrero.

Además, en el Teatro Candilejas 1 y bajo la producción de Andrea Stivel y de Daniel Comba, las sensuales Iliana Calabró y Jésica Cirio, junto a un elenco de primeras figuras integrado por Hugo Varela, Marcos “Bicho” Gómez, Martín “Campi” Campilongo y la cantante internacional María Marta Serra Lima, estrenarán el mega espectáculo titulado "La Revista Latina".

Por su parte las cautivantes morochas Andrea Estévez y Valeria De Genaro compartirán escenario con Carlos Sánchez, Marcelo Yossey, Mario Fassi y el cantante Jean Carlos en el Teatro Bar de Villa Carlos Paz.

Para quienes visiten esta bella zona del país, las opciones serán más que variadas ya que también se presentará el humorista Freddy Villarreal con "La Risa es Bella"; las protagonistas de "Flores de acero" harán base en las sierras luego de un año de intensas giras por todo el país; Mercedes Carreras y Guillermo Bredeston volverán a subirse a las tablas, esta vez para estelarizar "La Jaula de las locas" junto a Emilio Disi, Rodolfo Ranni, Carlos Rotundo y Esteban “Bam Bam” Morais en el Teatro Sol 1; el cómico cordobés Cacho Buenaventura estrenará "Enteramente Crazzy" en el Candilejas 2 y el humorista Jorge Corona exhibirá su nuevo show, el cual llevará por nombre "Carlos Paz tiene Corona".