Jennifer Aniston se sacó la ropa para la portada de la revista GQ y dejó en claro que con casi cuarenta años, no tiene nada que envidiarle a gran parte de las veinteañeras que circulan por Hollywood. Pero en los últimos años hay una larga lista de actrices, y algunos actores que han hecho lo posible por sacarse la foto más sexy posible para quedar en el inconsciente colectivo y, de paso, ayudar a vender una avalancha de revistas.

Una de las publicaciones que se caracteriza por sus portadas sensuales es la masculina Esquire, que en los últimos años ha tenido dos veces a Angelina Jolie semidesnuda, a Charlize Theron sólo con un delgado sweater y a Halle Berry con una corbata, una chaqueta y poco más.

Otra que también se empeña y consigue que sus retratados saquen sus mejores armas es la musical Rolling Stone, que no hace distinción de edad y no vacila en poner al casi adolescente Zac Efron mostrando sus músculos y a Rosario Dawson y Rose McGowan sólo vestidas con municiones de ametralladora.

Otras revistas masculinas que le sabe sacar partido a sus objetos de seducción son GQ y Maxim, que a menudo optan por la un poco más obvia ruta del bikini. Así, Megan Fox, Jessica Biel y Jessica Alba se han puesto en trajebaño. Mientras que Eva Mendes y Jennifer Aniston se prestaron para salir topless, claro que sin revelarlo todo.

Pero aunque esos son los títulos que más portadas sexy se anotan, otras revistas también hace lo suyo. La New York Magazine tuvo a Lindsay Lohan homenajeando a Marilyn Monroe sólo cubierta con una sábana y Vogue hombre italiana se anotó a Brad Pitt vestido con su look de Troya, en una sensual pose. Mientras que Pamela Anderson y Penélope Cruz se las arreglan para ser sexy mostrando poco más que el hombro y una mirada conquistadora.











0 comentarios