La diva Moria Casán regresará luego de varias temporadas a las sierras cordobesas para encabezar en el Teatro Coral el espectáculo titulado "What Pass? Carlos Paz" y junto a ella estará una de las mujeres más explosivas de la farándula local: la actriz Nazarena Vélez.

Pero la blonda no será la única “chica hot” que hará temblar Villa Carlos Paz ya que en el Teatro Del Lago y de la mano del empresario teatral Gerardo Sofovich llegará la comedia "La fiesta está en el Lago" con Florencia De la V, Valeria Archimó, Mónica Farro y Adabel Guerrero.

Además, en el Teatro Candilejas 1 y bajo la producción de Andrea Stivel y de Daniel Comba, las sensuales Iliana Calabró y Jésica Cirio, junto a un elenco de primeras figuras integrado por Hugo Varela, Marcos “Bicho” Gómez, Martín “Campi” Campilongo y la cantante internacional María Marta Serra Lima, estrenarán el mega espectáculo titulado "La Revista Latina".

Por su parte las cautivantes morochas Andrea Estévez y Valeria De Genaro compartirán escenario con Carlos Sánchez, Marcelo Yossey, Mario Fassi y el cantante Jean Carlos en el Teatro Bar de Villa Carlos Paz.

Para quienes visiten esta bella zona del país, las opciones serán más que variadas ya que también se presentará el humorista Freddy Villarreal con "La Risa es Bella"; las protagonistas de "Flores de acero" harán base en las sierras luego de un año de intensas giras por todo el país; Mercedes Carreras y Guillermo Bredeston volverán a subirse a las tablas, esta vez para estelarizar "La Jaula de las locas" junto a Emilio Disi, Rodolfo Ranni, Carlos Rotundo y Esteban “Bam Bam” Morais en el Teatro Sol 1; el cómico cordobés Cacho Buenaventura estrenará "Enteramente Crazzy" en el Candilejas 2 y el humorista Jorge Corona exhibirá su nuevo show, el cual llevará por nombre "Carlos Paz tiene Corona".

0 comentarios