Fueron las figuras del pasado espectáculo de Miguel Angel Cherutti, “Incomparable” donde no se llevaban bien. Este verano, Celina Rucci sigue con el imitador en la revista “Deslumbrante”, mientras que Carmen Barbieri es la estrella de “Vedettísima”. Otra vez se enojaron frente a cámaras y la guerra de las plumas sigue antes de que llegue el 2009.

Resulta que Celina estaba siendo entrevistada por “Intrusos en el espectáculo” y respondía que su obra estaba diez puntos, destacando la labor de Reina Reech (gran enemiga de Barbieri). “Una grande de verdad no hace este tipo de escándalos”, dijo sobre la actitud que Carmen estaba teniendo con sus ex compañeros de elenco y aclaró que en el principio de “Incomparable” fue difícil trabajar con ella.

La vedettísima estaba presente en el estudio esperando su turno para ser entrevistada y ante las declaraciones de su ex colega, decidió levantarse e irse y dejar plantados a los periodistas del ciclo.

Más tarde declaró: “Lo que dijo Rucci es una gran mentira” y decidió hablar con un sitio de noticias de espectáculos.

“La verdad es que escuché algo que me incomodó, que es una mentira y no quise salir al aire a pelear. No tenía ganas de enfrentarme con Rucci por eso decidí no salir al aire. Cuando yo escucho algo que me cae mal, me levanto y me voy”, sentenció.

Luego agregó: “Ella dijo que al principio fue difícil trabajar conmigo. Te lo pueden decir todos los que alguna vez trabajaron conmigo que yo soy una persona que vivo dando consejos a mis compañeros y siempre apoyo. Ella, al igual que un montón de chicas, recién está empezando. Tengo 33 años de carrera y la verdad que lo que dijo me pareció una falta de respeto a una artista. En estos momentos me preocupo por escuchar de Moria para arriba. Hace falta un poco más de respeto hacia las figuras”.

Para cerrar, aclaró que “ella se quedó en la puerta para cruzarme pero no tenía ganas de pelearme por eso no di la nota. Que quede claro que yo nunca tuve un problema personal con Rucci, por eso no puedo permitir que digan cualquier cosa, cosas que no ciertas. Lo que dijo Rucci es una gran mentira. Yo tuve una discusión laboral con la empresa, no me peleé con ella ni con su soñador como dijo. Me pareció una agresión hacia mi persona y no le contesté porque la verdad no tengo ganas de discutir con nadie, estoy muy metida en la obra de teatro. No soy una mina peleadora, si me dicen algo a mí yo contesto pero no voy a buscar el quilombo”.






0 comentarios