La cantante y actriz Jennifer Lopez logró impedir a través de la justicia estadounidense la publicación del video sexual que tiene en su poder su ex marido, Ojani Noa.

Sin embargo el fallo no es definitivo y, según parece, el modelo cubano está dispuesto a darlo a conocer, sea como sea.

En las últimas horas se conocieron algunos detalles de las grabaciones que incluyen el polémico video, al cual Noa tituló How I Married Jennifer López: The J.Lo and Ojani Noa Story (Cómo me casé con Jennifer López: La historia de JLo y Ojani Noa).

En dicho material, según se informó, Jennifer Lopez aparecería teniendo relaciones sexuales con su por entonces flamante marido en su luna de miel, en 1997.

En otro de los cortes del vídeo, se la vería a la actriz de espaldas y semidesnuda, mientras que Ojani Noa le da varios azotes eróticos en el trasero.

Además en la grabación también se la podría ver a Jennifer discutiendo con la madre de Ojani Noa.

Por su parte, según publicó la agencia Reuters, Ojani Noa acusó a la actriz de interferir en su vida, al acudir a la corte para bloquear la distribución de la película.

"No puedo permitir que ella siga evitando que yo logre un cierre en mi vida y que pueda avanzar", dijo Noa a periodistas después de la orden del martes, que fue una extensión de un fallo previo.

Noa dijo que el proyecto de la película sería principalmente sobre su vida como inmigrante cubano en Estados Unidos y en un grado menor sobre su relación con la estrella de Maid in Manhattan.

Pero Lopez dijo en una declaración jurada ante la corte que ella tema que los videos y la película dañen su imagen pública.

"Creo firmemente (...) que la película contendrá comentarios falsos y difamatorios sobre (mí) y descripciones de declaraciones atribuidas a mí que nunca dije", sostuvo Lopez en el comunicado.

El director Ed Meyer, descrito en papeles de la corte como agente y productor de la película de Noa, dijo que los alegatos sobre la existencia de grabaciones sexuales son una "pantalla".

"Noa tiene una historia que debe ser contada y luego dejar que el público decida", dijo Meyer.

0 comentarios