Francia es conocida por tres cosas: sus baguettes, su champagne y el indiscutible sex-appeal de sus mujeres. Las francesas tienen ese je ne sais quoi que las hace irresistibles. Mirá las fotos y elegí tu preferida.

Brigitte Bardot. Es imposible pensar en mujeres francesas sin visualizarla inmediatamente. Bardot es un ícono de la sensualidad y femeneidad francesas: pulposa, con ese pelo rubio -siempre revuelto como si recién se levantara- y una eterna cualidad felina que la convirtió en la protagonista indiscutida de las fantasías de toda una generación de hombres.

Anna Karina. Danesa de nacimiento, hizo carrera en Francia como actriz fetiche y mujer de Jean-Luc Godard. Cabe recordarla en Vivir su vida, donde interpreta a una de las prostitutas más adorables de la historia del cine.

Catherine Deneuve. Belleza clásica, fue musa inspiradora de varios directores y diosa inalcanzable para los demás mortales. Vale la pena verla besar a Susan Sarandon en El Ansia (1983), donde interpreta a una vampiresa très sexy.

Charlotte Gainsbourg. Hija de una dupla explosiva (Serge Gainsbourg y Jane Birkin,), Charlotte tiene unas piernas interminables, una figura esbelta y una voz única que, sumadas a su linaje y su osadía artística, la convierten en una belleza moderna.

Eva Green. De profundos ojos verdes y sensualidad misteriosa, la chica Bond de Casino Royal tiene licencia para matar con una delantera perfecta con la que nos deleitó en Los Soñadores (de B. Bertolucci).

Julie Delpy. No es convencionalmente linda; es mucho más que eso. Tiene la dosis justa de belleza e inteligencia, como lo demostró en sus actuaciones en Antes del Amanecer y Antes del Atardecer, junto a Ethan Hawke, y en su posterior debut como directora y guionista en la ingeniosa Dos Días en París.

Marion Cotillard. Probablemente muchos la recuerden en Un Buen Año, tomando cabernet con Russell Crowe, o, más recientemente, junto a Johnny Depp y Christian Bale en Enemigo Público. La actriz cuenta con un Oscar y unos ojos azules enormes, difíciles de olvidar. Además, está infartante en la nueva campaña de Dior, vestida con encaje y labios rouge.

Vanessa Paradis. Está claro que Johnny Depp, su marido, puede y sabe elegir mujeres. Esta ex modelo y cantante pop ha pasado de ser una Lolita provocativa para convertirse en una mujer profundamente seductora.

Juliette Binoche. Conjuga talento con sensualidad, algo que las mujeres europeas saben hacer a la perfección. Además, parece ser consciente de su atractivo y no tiene pudor a la hora de mostrarse desnuda frente a las cámaras.

Audrey Tautou. La chica simpática y adorable de Amelie llegó a Hollywood con la versión cinematográfica de El Código Da Vinci, compartiendo cartel nada menos que con Tom Hanks. Su encanto no resulta obvio, pero es innegable.


Fuente: brando

0 comentarios