La actriz estadounidense, Tara Reid, mostró sus nuevas curvas en un impactante desnudo para la revista Playboy.

En su mejor momento, la actriz estadounidense Tara Reid aceptó posar desnuda en Playboy para demostrar que ya no le quedan cicatrices en su estómago, producto de una liposucción mal hecha que le hicieron hace cinco años.

La rubia declaró que está orgullosa de su cuerpo y realizó una impactante producción fotográfica para la "revista del conejito" donde se puede apreciar por qué está tan a gusto con su silueta.

En aquel momento, después de su operación, Tara Reid había sido fotografiada en bikini por diferentes paparazzi y eran evidentes las marcas en su panza, pero la rubia se sometió a ciertos tratamientos para corregirlas.

"No fue una buena intervención, a veces ocurre. Me lo arreglaron y ahora estoy perfectamente y quiero que la gente lo sepa. Lo llevo bien desde hace cinco o seis años, pero la gente sólo saca fotos viejas, lo que es muy injusto. Por eso por lo que he querido salir en Playboy, para mostrar al mundo que esta soy yo", se sinceró Tara Reid en una entrevista realizada en un programa de TV de Estados Unidos.

Antes, la actriz de American Pie había tenido varias ofertas para posar sin ropa pero las había rechazado porque consideraba aún no era "el momento ideal".

"Ahora tengo 34 años y siento que estoy en el mejor momento de mi vida, mental, física y espiritualmente", resumió la escultural Tara Reid.

0 comentarios