Parece que las chicas tampoco se quieren quedar afuera de los festejos, por eso utilizaron el atuendo de Papá Noel para mostrar su sensualidad.

Ya se acerca Navidad. Ya se asoma el momento más lindo para disfrutar en familia. Así que a preparar las garrapiñadas, el turrón, o lo que uno guste y a celebrar. Cuidado, un detalle que no puede faltar es la copita de champagne para brindar con la gente que uno más quiere.

Pero parece que las chicas tampoco quieren perderse los festejos, por eso decidieron regalarnos esta interesante producción de fotos. Ellas dicen llamarse las "Mamá Noel". Es la unión de la belleza y la sensualidad envueltas en el clásico atuendo navideño. Pero ojo, ellas no se olvidan de mostrar sus atributos. Esta semana te presentamos a las cinco "Mamitas Noel" más sensuales del mundo.

El primer puesto se lo lleva la modelo brasilera Alessandra Ambrosio. No uso el clásico rojo, pero el gorrito navideño le da el toque necesario para ser una "Mamá Noel".

Más atrás se ubica la actriz, cantante y diseñadora Jessica Simpsons. No se animó a mostrar mucho, pero por su belleza merecía estar en el ranking.

Los últimos tres lugares son para la cantante Christina Aguilera, la modelo brasilera Gisele Bündchen y la inglesa Nicola McLean.
Fuente: ciudad

0 comentarios